Logística convencional

En Logipop ponemos a tu disposición un almacén de más de 3.000 m2, habilitado para una conservación y organización óptima de la mercancía. ¿Qué ofrecemos? Con nuestro servicio de logística convencional te ayudamos a ahorrar tiempo y espacio, optimizando todo el proceso de almacenaje y entrega de productos.

Aprovisionamiento
Nuestras instalaciones están perfectamente habilitadas para que tus productos estén siempre controlados y gestionados, teniendo en cuenta su vida útil, sus características y las condiciones ambientales que requieren.

Los productos están guardados mediante una codificación informática con código de barras y ubicación automática, lo que permite tener un control exacto en tiempo real de la situación de la mercancía y de que stocks de productos existe en cada momento. Si lo deseas, podemos avisarte cuando tu aprovisionamiento empiece a escasear. ¡Te ayudamos en todo!

Gestión almacén

Nos encargamos de la recepción, verificación y ubicación de tu mercancía, adaptándonos a las necesidades de tu empresa. Para ello utilizamos un software de gestión que nos permite un control de todos los procesos con la posibilidad de ir implementando mejoras según lo requiera cada cliente.

Manipulación y preparación de pedidos
Finalizado el proceso de recepción, procedemos a realizar las manipulaciones solicitadas por el propio cliente, según su criterio: tipo de rotación, cómo manipular los embalajes, identificación, etc. Se genera una hoja de trabajo con las instrucciones necesarias para la correcta manipulación del producto.

Gestión de devoluciones
Desde Logipop gestionamos las devoluciones del producto desde su última ubicación hasta el punto de origen, de una forma eficiente y económica, informando en todo momento al cliente de la situación. Recepcionamos, analizamos y clasificamos de nuevo el material devuelto para, posteriormente, volverlo a introducir en el stock.

Acceso cliente
Puedes acceder a tu área de cliente y visualizar todos los datos e informes de tus productos en stock. Dicha herramienta te permite la gestión y seguimiento de tus mercancías en nuestros almacenes, proporcionando toda la información relativa a las recepciones, almacenamiento, envíos y devoluciones. Todo en tiempo real.

Almacén con más de 3.000 m2

Situados cerca de Barcelona

Almacenaje, picking, manipulados y distribución