En Logipop somos especialistas en la logística y distribución ‘e-commerce’. Ofrecemos un servicio especialmente pensado para quienes comercializan sus productos a través de Internet y no disponen de un lugar físico para guardar su stock, o desean externalizarlo. En Logipop gestionamos todo el proceso desde la recepción de tu producto hasta el envío final al cliente, para que puedas centrarte en tu negocio. Sólo deberás preocuparte de hacernos llegar el stock deseado y comunicarnos los envíos que debemos hacer.
Entrada de productos
En nuestro software documentamos todos los artículos que nos llegan directamente o a través de tu proveedor y los damos de alta en nuestro programa. En todo momento controlamos meticulosamente los productos recibidos, así como las cantidades de que disponemos.
Almacenaje
Una vez nos envíes tu mercancía y hayamos dado de alta el stock en nuestro sistema, lo ubicaremos en nuestro espacioso almacén, el cual está totalmente adaptado con control de temperatura, vigilancia y total seguridad en cuanto a incendios y accidentes se refiere.
Pedidos y envíos
¿Tienes un pedido? Una vez nos lo hayas notificado, realizaremos la preparación del mismo, empaquetaremos el producto y nos encargaremos del envío y seguimiento del paquete.
Notificaciones
Tanto tú como el destinatario del paquete recibiréis un aviso conforme el pedido está en marcha. En todo momento estarás informado del proceso en el que se encuentra el pedido en cuestión para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo, pero sin preocupaciones.
Incidencias
¿Qué pasa si no encontramos al destinatario? En este caso, contactaremos directamente con él para resolver la incidencia. También, si así lo deseas, te lo notificaremos.
Provisiones
En todo momento tenemos el control del stock, y podemos avisarte si un producto escasea en nuestro almacén para que tomes la decisión que creas más conveniente.